chatarra-aluminio-4

Reciclaje de chatarra de Aluminio

chatarra-aluminio-1

Recogida de Aluminio

chatarra-aluminio-2

Compra y venta de aluminio

chatarra-aluminio-3

Pesaje de Aluminio

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

> ALUMINIOS EN VALLADOLID

Nuestra empresa se dedica a la compra de chatarra de aluminio y a la recogida de aluminio en Valladolid. Infórmese del precio por kilo de la chatarra, nosotros podemos ofrecerle el mejor precio de aluminio en Valladolid y Castilla y León.

Nuestra buena reputación y buen respaldo económico nos avalan. Llámenos cuando esté interesado en vender o comprar aluminio, pida presupuesto sin compromiso y le calcularemos el mejor precio para su chatarra de aluminio.

>TIPOS DE ALUMINIO

En nuestra planta de transferencia ofrecemos como servicio el reciclaje del mayor número de tipos de aluminio. Entre ellos destacan el aluminio para la entrega a fundición: perfil recorte, perfil primera, perfil segunda, ventanas de aluminio, aluminio cárter, radiador de aluminio, aluminio cacharro, aluminio llantas, cable de aluminio, calamina, taras de aluminio, motores de aluminio y cajas de cambio.

>RECOGIDA DE ALUMINIO

Realizamos la recogida de aluminio gestión y almacenamiento para fundición de aluminio en Valladolid. Compramos aluminio de todo tipo y pagamos al contado.

Todas nuestras actividades pasan distintos controles de calidad para ofrecer a los fundidores la mayor calidad de aluminio. Le asesoramos para la valoración y compra de sus aluminios según tipología y calidad del aluminio.

Trabajamos con fundiciones y exportaciones y ofrecemos certificados de destrucción con vídeos, fotos e informes.

>COMPRA Y VENTA DE ALUMINIO

Realizamos el pesaje del Aluminio en Valladolid, Palencia, Soria, Segovia, Burgos, Ávila y Salamanca in situ, tasando su valor acorde a la bolsa de metales (LME) London Metal Exchange. Realizamos estudios personalizados para la valoración compra y venta de aluminio asegurando la situación más beneficiosa posible para ambas partes.

Le ofrecemos el mejor precio del mercado y nuestros vehículos van dotados de báscula para un servicio honesto y fiable garantizando el mejor precio por kilo y precio exacto.

Ofrecemos pago al contado si no supera los 2500€.  Disponemos de 20 tipos de contenedor para la entrega de envases.

Solicite presupuesto sin compromiso por su chatarra de aluminio

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción