Reciclaje de Chatarra Valladolid y Castilla y León

reciclaje chatarra Valladolid

Compra de Chatarra Valladolid

Reciclaje de Chatarra Metálica

Venta de Chatarra Metálica

Chatarreria Reciclaje en Valladolid

Chatarreria Reciclaje en Valladolid

Reciclaje Electrodomésticos Chatarras

Planta de Reciclaje Electrodomésticos Chatarras

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 >RECICLAJE DE CHATARRA

Nuestra Chatarrería en Valladolid es la mas grande e importante de Castilla y León. Recicla  y Gestiona todo tipo de chatarra. El negocio de las chatarrerías o el reciclaje de chatarra férrica y otros materiales está muy valorado ya que es deseable para conservar la naturaleza, dando a los materiales una nueva vida, un nuevo uso protegiendo así el medio ambiente. Generando una economía circular muy de moda hoy en día. Compramos chatarra a particulares, tanto 1kg como 1000 Tn. Somos los que damos el mejor precio de chatarra en Valladolid. Tus Chatarreros Valladolid de confianza.

>TIPOS CHATARRAS RECICLADAS

Se compra todo tipo de chatarra metálica, chatarra  procedente de desguaces, demoliciones, derribos, residuos de construcción. Chatarras de todo tipo: chatarra para fragmentar procedente de particulares y profesionales, agricultores, talleres etc.. tiene muchas calidades como estampación. Embutición , estampación , carril o raíl de trenes, paquete 4a, chatarra de fundido, paleable , chapa de tejados, vigas, chatarra estructural,  chatarra electrónica , recortes de taller , virutas hierro colado ,y metales férricos y no férricos como  Baterías, Vehículos, Motores, Neumáticos, Filtros, Electrodomésticos, Calderas, Cables de Cobre, Aire acondicionado, cobre, plomo, aluminio.

>RECOGIDA Y GESTIÓN DE CHATARRAS

Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de chatarra ofreciendo este  tipo de certificados y tramitaciones: Certificado de Achatarramiento de: Calderas, cuadros eléctricos, aire acondicionado. Certificados de destrucción, reciclaje de calderas,  achatarramiento de equipos de teleco o telecomunicaciones .   Todas nuestras actividades pasan distintos controles de calidad y Medioambientales.
Le asesoramos para la valoración y compra de su chatarra según su tipología. Sabemos el precio por kilo y tenemos buen precio de chatarra en Castilla y León

>COMPRA DE CHATARRA

Realizamos el pesaje de los residuos y mercancías in-situ.  Realizamos estudios personalizados para la valoración compra de chatarra en Valladolid y otras ciudades de Castilla y León  asegurando la situación más beneficiosa posible para ambas partes. Le ofrecemos el mejor precio del mercado por kilo. Pagamos al contado.
Nuestros vehículos van dotadas de transpalet con báscula. Realizamos entrega de envases adecuados a las necesidades de cada tipo de chatarra.
En breve dispondremos de bolsa de metales actualizada diariamente para que usted sepa el valor de su chatarra.

Llame al Teléfono 983 330 330

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción