Cubiertas y tejados en Valladolid

Cubiertas y tejados en Valladolid

Sustitución Cubiertas por Panel Sandwich

Sustitución Cubiertas por Panel Sandwich

Instalación y montaje de cubiertas

Instalación y montaje de cubiertas

Compra y venta de panel Sandwich

Compra y venta de panel Sandwich

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

>MONTAJE DE CHAPA Y PANEL SANDWICH

En nuestra empresa de cubiertas en Valladolid, nos dedicamos al montaje de chapa Sándwich o chapa simple. Realizamos toda obra de cubiertas en Valladolid,  realizamos tejados, fabricamos nuestros propios canalones de chapa en Valladolid, cerramientos de naves industriales con chapa perfilada, panel Sándwich, así como  obras de gran envergadura, cubiertas y tejados, tejados tipo teja, translúcidos, opacos…Disponemos de rematería cumbreras laterales.

Podemos garantizar el mejor precio de chapa para tejados en Valladolid, esto es debido a que trabajamos directamente con fábrica de cubiertas de panel en Valladolid. La cubierta es un elemento constructivo que protege al edificio en su parte superior, por eso siempre tiene que estar bien mantenida, nuestra empresa se dedica al mantenimiento de cubiertas en Valladolid.

>OBRAS DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Disponemos de todo tipo de maquinaria para la reparación de tejados en Valladolid: elevadores, telescópicas, camiones, góndolas, trailers para el transporte de panel para cubiertas en Valladolid y en Castilla y León.

Realizamos cerramiento de fachadas con Alucobond así como todo tipo de panel Sándwich. Plegamos todo tipo de chapa para rematería de obras de cámaras frigoríficas, naves industriales, obras de edificación, plegado de canales y montaje. Además tenemos venta de panel de teja y panel sándwich de segunda.

>INSTALACIÓN Y MONTAJE

Nuestros montadores de cubiertas en Valladolid tienen una larga trayectoria, son 80 autónomos provenientes de de empresas como Pindado, Talleres de Dios, Coba… Somos la empresa de montaje y reparación de cubiertas líder en Valladolid. Montamos en naves industriales, locales, cámaras frigoríficas, comunidades de vecinos, chalets…

Realizan un trabajo limpio y económico en Valladolid y Castilla y León, siempre supervisado por nuestros técnicos asegurando que  las obras de rehabilitación o nuevas de panel Sándwich se realizan con una amplia experiencia en la reparación e instalación de cubiertas de paneles en Valladolid.

>COMPRA Y VENTA DE PANEL SANDWICH

Disponemos de delineantes para diseñar y planificar  su obra y de los medios necesarios para realizarla.

Por otra parte, se puede pedir a medida o comprar panel en nuestra campa de Valladolid. Somos distribuidores de panel Sándwich y panel teja en Valladolid y Castilla y León.

Llame al Teléfono 983 330 330

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción