>DESGUACE DE COCHES

Nuestra empresa de desguace de coches en Valladolid tramita la baja de su coche o camión, garantizando el pago al contado y  el mejor precio por baja de vehículo en Valladolid.

Nos encargamos de todo el proceso de fin de vida de un vehículo; ofrecemos el servicio de recogida de coches para su baja, ya que sabemos como dar de baja un coche, tenemos acuerdos con el servicio de grúa en Valladolid, así como ponemos a su disposición una campa de 10 hectáreas para el depósito de vehículos durante el periodo de tramitación de la baja del coche o siniestro del coche.

Asimismo, disponemos de una gran campa para que desmonte la pieza usted mismo. Nos encontramos incluidos en el listado de desguaces de coches de Valladolid.

>TRAMITACIÓN DE BAJAS EN TRÁFICO

En nuestros centros autorizados de tratamiento de vehículos en Valladolid, los automóviles son recibidos para ser dados de baja por antigüedad del coche o siniestro del vehículo. Posteriormente serán desguazados por piezas para su reutilización.

Para dar de baja definitiva un coche en la DGT es necesario seguir unos pasos: recogida de su vehículo con la grúa, traslado de su coche a un centro autorizado CAT (este servicio es válido para turismos, motos y ciclomotores) y gestión de la baja del coche. Nuestra empresa se encarga de todo el proceso desde la recogida incluyendo el trámite telemático de la gestiones para que usted no necesite acudir al desguace ni a las oficinas de la Dirección General de Tráfico.

>RECOGIDA DE VEHÍCULOS

El servicio de recogida de coches y motos en Valladolid para dar de baja en la DGT es gratuito. Tramitamos la baja del coche, entregamos su vehículo a desguace autorizado y reciclamos sus piezas acorde con la Directiva 2000/53/CE, la Orden Ministerial 249/2004, Artículos 71 y 86 para las leyes 11/1999 y 18/2009, respectivamente y el Real Decreto 1/2007 sobre la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una vez finalizado el proceso hacemos entrega del Certificado de destrucción necesario para no pagar el impuesto municipal ni seguro.

>COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS

Si su vehículo es declarado siniestro, ofrecemos el pago al mejor precio por siniestro, así como la realización de alguna reparación de baja dificultad en Valladolid.

Disponemos de vehículos de ocasión, vehículos averiados en Valladolid para baja o rehabilitación. Tramitamos bajas temporales de vehículos para no pagar impuestos. Pagamos el mejor precio para su coche de baja. Es el mejor precio de Valladolid de desguace de coches, motos y camiones. Compare los precios de todos los desguaces en Valladolid, somos los que ofrecemos el mejor precio.

Llame al Teléfono 983 480 384

o Solicite presupuesto sin compromiso para la baja de su coche

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción

También ofrecemos: