Desguaces Industriales en Valladolid y Castilla y León

Reciclaje vehiculos minas carbon

Reciclaje Vehículos Minas Carbón

Desguaces Industriales Valladolid

Desguaces Industriales Valladolid

Desguaces de Vehículos Valladolid

Desguace de Vehículos Valladolid

Demoliciones Derribos Valladolid

Demoliciones Derribos Valladolid

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 >DESGUACES INDUSTRIALES EN VALLADOLID, PROVINCIAS Y CASTILLA Y LEÓN

Somos expertos en derribos, demoliciones, desmontajes, reciclaje y gestión de residuos procedentes de desmantelamientos industriales, fábricas, naves industriales, edificios, casas, barcos, todo tipo de estructuras. Así como la retirada de amianto y otros residuos peligrosos que se generan en una obra de demolición. Nos ocupamos de que sea de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente. La demolición se planifica con criterio para su correcta descontaminación dentro del desmantelamiento general del edificio, fábrica o estructura. Servicios integrales para Mina de Carbón. Se hacen labores de desguace industrial qué consiste en desmontaje y troceado metálico de la estructura, con la maquinaria  adecuada y mediante medios manuales o mecánicos como cizallas, plasmas, oxicorte. Damos a los materiales de derribo una nueva vida generando una economía circular

>DESGUACES DE VEHICULOS

Se desguaza cualquier tipo de vehículos. Compramos a desguace autorizados vehículos descontaminados, vehículos industriales, camiones, coches, todo tipo de chatarra metalica férrica y metales no ferricos como baterías, aluminio, cobre. Especializados en vehículos de minas. Tramitamos bajas en la DGT para vehículos fuera de uso. Trabajamos con centros autorizados por la DGT y Sigrauto.

>RECOGIDA Y GESTIÓN DE DERRIBOS

Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de materiales de derribo nos desplazamos con nuestra maquinaria al sitio que nos diga para recoger o demoler. Ofrecemos todo tipo de certificado de achatarramiento, certificado de destrucción, recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. Le asesoramos para valoración y buen precio de su demolición.

>COMPRA VENTA DE MATERIALES DE DERRIBO Y DESGUACE

Realizamos el pesaje de los materiales in situ ya que en nuestros camiones disponen de báscula. Estudiamos la compra de su material de demolición en Valladolid y otras ciudades de Castilla y León asegurando la situación más beneficiosa posible para ambas partes. Le ofrecemos el mejor precio del mercado para su desguace. Un servicio fiable, honesto y justo.

Llame al Teléfono 983 330 330

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción