Reciclaje de Electrodomésticos Valladolid y Castilla y León

Reciclaje Lavadoras Electrodomésticos Valladolid

Reciclaje Lavadoras Valladolid

Reciclado Electrodomésticos Valladolid

Reciclado Electrodomésticos Valladolid

Reciclado Frigoríficos Valladolid

Reciclado Frigoríficos Valladolid

Retirada Electrodomésticos Valladolid

Retirada Electrodomésticos Valladolid

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 >RECOGIDA DE ELECTRODOMESTICOS ESTROPEADOS ¿DÓNDE LLEVARLOS A DEPOSITAR?

La gente no sabe realmente lo que hacer cuando un electrodoméstico se estropea. En realidad no podemos tiarlo al contenedor ni dejarlo en la calle. Nuestra empresa de retirada de electrodomésticos en Valladolid recoge en su casa todo tipo de aparato eléctrico/electrónico para reciclarlo como dice la ley [Real Decreto 208/2005].
En reciclaje Valladolid reciclamos el aparato de cualquier hogar, punto limpio, chatarrerías, tiendas de electrodomésticos.
Nuestro Ecoparque recoge televisores viejos, lavadoras estropeadas, ordenadores, microondas averiados, frigoríficos que no funcionan. Estos Raees, que así se denominan, son altamente contaminantes si no se gestiona correctamente bien para segunda mano o bien para desmontados.

>QUE HACER CON EL VIEJO APARATO

Como no se trata de un residuo cualquiera, reciclaje de Valladolid se encarga de todo: recogida, entrega de documentación pertinente o certificado de destrucción. Somos la planta de reciclaje de electrodomésticos mas cercana. Trabajamos con punto limpio y punto verde y te indicamos como reciclar correctamente

>RECOGIDA Y GESTIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de electrodomésticos nos desplazamos con nuestra maquinaria al sitio que nos diga para recoger su electrodoméstico. Ofrecemos todo tipo de certificado de achatarramiento, certificado de destrucción, recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. Le asesoramos para valoración y buen precio de sus aparatos eléctricos.

>EMPRESA DE RECICLAJE DE ELECTRODOMÉSTICOS

Empresa de reciclaje de electrodomésticos. Pagamos el mejor precio del mercado. Se realiza una correcta gestión medioambiental. Servicio de recogida, transporte y tratamiento.
Todos nuestros trabajos están autorizados. Se realiza una correcta trazabilidad del Raee, remitiendo impresos necesarios a la Consejería de Medio Ambiente. Pretendemos trabajar con los principales SIGs (Sistemas Integrados de Gestión).

Llame al Teléfono 983 480 384

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción