Reciclaje de Chatarra Metálica

Reciclaje de Chatarra Metálica

Reciclaje de cables de cobre

Compra de Cables de Cobre

Compra de motores Valladolid

Compra de Motores Valladolid

Reciclaje Transformadores

Recogida y Compra Transformadores

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 >COMPRA DE METALES NO FÉRRICOS

Nuestro Centro de Tratamiento de Residuos en Valladolid, Reciclaje Valladolid compra metales procedentes de cualquier empresa o persona particular o profesional, chatarreros, contratistas, reformistas, fabricas, fontaneros, electricistas, organismos oficiales, talleres mecánicos, empresas de telecomunicaciones, de aire acondicionado, carpinterías de aluminio, restos procedentes de derribos o demoliciones y cualquier empresa que se quiera deshacer de metales o chatarra.

>TIPOS DE METALES RECICLADOS

Se reciclan metales férricos y no férricos tales como Aluminio, PlomoZink, Cables de Cobre, Acero Inoxidable, Cobre,  Calamina, Estaño, Níquel, Titanio, Bronce, Cobre Millberry, radiadores,  llantas de aluminio, litografía, motores eléctricos, motores de coches, entre otros materiales metálicos. Los metales cotizan en bolsa. Nuestra empresa paga el mejor precio por Kg o peso en Valladolid.

>RECOGIDA DE METALES GESTIÓN DE RESIDUOS METÁLICOS

Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de metales peligrosos y no peligrosos. Gestionamos metales de todo tipo. Todas nuestras actividades pasan distintos controles de calidad y Medioambientales bajo la normativa medioambiental europea. Le asesoramos para la valoración y compra de sus residuos según su tipología. Trabajamos con fundiciones y ofrecemos certificados de destrucción.

>COMPRA-VENTA DE METALES

Realizamos el pesaje de los residuos y mercancías in-situ. Tasando su Valor acorde al Mercado Bursátil de Metales.
Realizamos estudios personalizados para la valoración compra venta de sus metales asegurando la situación más beneficiosa posible para ambas partes.
Le ofrecemos el mejor precio del mercado.
Nuestros vehículos van dotadas de transpalet con báscula. Se paga en el momento al contado siempre que no supere los 2500€.
Realizamos entrega de envases adecuados a las necesidades del productor. Disponemos de 20 tipos de contenedor.

Llame al Teléfono 983 480 384

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción