Retira Recogida de Residuos Peligrosos en Valladolid y Castilla y León

Retirada Residuos Peligrosos Metales

Recogida de Residuos Peligrosos

Retirada Residuos Peligrosos-Discos Frenos

Retirada de Residuos Peligrosos

Retirada Residuos Peligrosos Baterias

Tratamiento Reciclaje de Residudos Peligroso

Retirada Residuos Peligrosos Motores

Recogida de Residuos de Talleres

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 >RECOGIDA DE RESIDUOS PELIGROSOS EN VALLADOLID, PROVINCIAS Y CASTILLA Y LEÓN

Nuestra condición de Centro Autorizado para el transporte y almacenamiento de Residuos Peligrosos nos avala ante la gestión de baterías de todas las clases y motores ya sean procedentes de vehículos tanto diésel como gasolina o cuyo origen han sido otros tipos de aparatos dinámicos. Los residuos de pintura, lacas, esmaltes y en general los productos químicos son también considerados como peligrosos y por tanto es de obligado cumplimiento la La Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados la cual define “residuo peligroso” como aquel que presenta una o varias características de peligrosidad enumeradas en su anexo III , modificado por el Reglamento 1357/2014, de 18 de diciembre por el que se modifica el anexo III de la Directiva 2008/98 /CE.

>RETIRADA DE RESIDUOS PELIGROSOS

El proceso comienza con la recogida de baterías agotadas. Seguidamente se trituran y se separan los componentes de plomo. A continuación se funde con el objetivo de conseguir plomo puro y aleaciones con las que fabricar nuevas baterías. La recuperación del material de plomo es un proceso que requiere la gestión de una empresa altamente cualificada ya que se trata de un elemento perjudicial para la salud y el Medio Ambiente.

>PRESUPUESTOS POR RECOGIDA Y RECICLAJE DE RESIDUOS PELIGROSOS

Nuestra empresa ofrece asesoramiento y estudio personalizado adaptado a sus necesidades:
El proceso comienza con el traslado de los Residuos Peligrosos a nuestra planta, continua con el desarme de los mismos, la recuperación de los metales reciclables y la correcta gestión de la celulosa contaminada. Requieren por tanto una gestión que cumpla rigurosamente con la ley. De la misma el envase que lo contiene debe ser reciclado correctamente dado que al estar en contacto con un residuo peligroso, se considera residuo peligroso también.

>RETIRADA DE MATERIALES DE RESIDUOS PELIGROSOS DE TALLERES

Retiramos y recogemos cualquier tipo de residuos peligroso para talleres del automóvil. Además de los residuos peligrosos citados anteriormente los filtros de automóvil son considerados residuos peligrosos debido a que han estado en contacto con el aceite que se encuentra incluido en la lista de residuos peligrosos del Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados (BOE nº 181 de 29-07-2011).

Llame al Teléfono 983 330 330

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción