trabajador2

Reciclaje Valladolid

¿quiénes somos?


Reciclaje Valladolid somos una empresa joven dedicada a la recuperación de residuos metálicos. Gestionamos demoliciones y desguaces industriales además de comprar al por mayor todo tipo de metales y chatarra para la venta a fundición o para exportación. Contamos para nuestra labor además con servicios especializados en gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

En su sector que cambia día a día, nuestro equipo técnico y humano se actualiza constantemente para permanecer en la vanguardia de la clasificación y gestión de los diferentes residuos y por supuesto para darle la mejor calidad con el presupuesto más ajustado.

Contamos con usted para el desarrollo de nuestro proyecto, aportando la solución que necesite en cada una de las fases incluidas de las gestión integral de residuos industriales y de automoción.


Misión y valores

 Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, así como respetar al máximo el medioambiente, utilizando los procesos ecológicos que ayuden a preservarlo.

Ofrecemos una Gestión Integral de calidad y nuestro objetivo fundamental es fomentar el desarrollo sostenible de los sectores industriales y de servicios.

Nuestra prioridad es la honestidad, por eso, realizamos el pesaje de los residuos y mercancías in situ.

Certificados en Proceso

  • Gestión de Calidad ISO 9001:2000.
  • Gestión de Medioambiental ISO 14001:2004.
  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
  • Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2004
  • Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral OHSAS 18001:2007

Colaboramos con:

icono fer

aedra

rera

LogoAngerea

logo-Signus

SIGAUS_LOGO_HORIZONTAL_2