Continuamos desamiantando

esta semana, naves y canaletas

Una vez más, la necesidad de nuestros servicios es requerida por parte de las empresas dedicadas a la reforma y mantenimiento de instalaciones.

La semana pasada procedimos con la ayuda de unos excelentes medios auxiliares, al desmontaje de una cubierta de placa ondulada de fibrocemento con estructura de hormigón, perteneciente a una nave industrial en la localidad de Laguna de Duero dedicada a las actividades industriales.

Nuestro método de trabajo ofrece un gran rendimiento en las 4 horas de trabajo.

El esfuerzo físico de nuestros operarios es una vez más el mínimo posible, trabajando siempre con la ayuda de la máxima maquinaria posible en cada obra.

reciclaje-valladolid

      CAIDAS EN ALTURA

La seguridad es también parte de nuestra responsabilidad y en este método de trabajo por debajo de la cubierta garantiza la ausencia de caídas en altura.

Terminada la totalidad del desmontaje procedemos al paletizado y encapsulado del residuo.

No sin antes asegurarnos de la limpieza mediante barrido y aspirado de las zonas sensibles a las roturas y pequeños desprendimientos que se pudieran haber ocasionado.

reciclajevalladolid

Finalmente procedemos al descontaminado de nuestros equipos y operarios en una de nuestras  variadas U.M.D.s homologadas de las que disponemos actualmente.

Trabajo un tanto especial, por lo poco frecuente que es, encontramos este material.

Canaletas de decantación.

Residuo a la espera de ser transportado por vehículo autorizado, en la fecha de recepción (DCS/DI), a centro de eliminación.

CategoryNoticias
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 - Reciclaje Valladolid

Crta. Renedo Km. 4 VA-140      Tel. 983 480 384