imagen1

imagen5

imagen4

imagen3

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

>RECOGIDA Y GESTIÓN DE RESIDUOS, INCLUIDOS RESIDUOS DE AUTOMOCIÓN

Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos. Gestionamos residuos de todo tipo, principalmente baterías, cobre, aluminio, chatarras, zinc, aceros especiales, plomo, plomo, motores, RAEES… Todas nuestras actividades pasan distintos controles de calidad y medioambientales.

>COMPRA VENTA DE MATERIALES DE DERRIBO Y DESGUACE

Realizamos el pesaje de los materiales in situ ya que en nuestros camiones disponen de báscula. Estudiamos la compra de su material de demolición en Valladolid y otras ciudades de Castilla y León asegurando la situación más beneficiosa posible para ambas partes. Le ofrecemos el mejor precio del mercado para su desguace. Un servicio fiable, honesto y justo.

>ASESORAMIENTO Y ESTUDIO PERSONALIZADO

Le asesoramos para la valoración y compra de sus residuos según su tipología. Asesoramos a pequeños productores en materia de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. Cuente con nosotros para cualquier consulta y no dude en pedirnos presupuesto.

>TRANSPARENCIA EN EL PESAJE

Realizamos el pesaje e los residuos y mercancías in-situ. Nuestros vehículos van dotadas de transpalet con báscula. Realizamos entrega de envases adecuados a las necesidades del productor. Emitimos justificantes de recogida tanto de residuos peligrosos como no peligrosos o certificados de destrucción.

>PRENSADO Y EMPAQUETADO

De todo tipo de chatarras y vehículos (VFU). Acudimos a los desguaces de coches a prensar. Disponemos de contenedores multilift para colocar en las empresas, fábricas o factorías, con coste cero si se mueven todos los meses.

>COMPRA Y VENTA

De maquinaria, útiles, herramientas y aprovechables de concursos de acreedores. Realizamos estudios personalizados para valorización y compra-venta de todo tipo de bienes, enseres, vehículos, etc. nIncluso se organizarán subastas que garanticen el máximo beneficio a empresas en liquidación.