Compra-Venta de Catalizador, pagamos el máximo precio por su Catalizador

> FUNCIONAMIENTO CATALIZADOR Y FILTRO DE PARTÍCULAS

Entre los sistemas que incorporan los coches actuales está el catalizador con AdBlue, un líquido que consigue convertir los gases NOx en otros que no causan problemas al sistema respiratorio. Pero queda el problema de las partículas, que se producen debido a la ineficiente combustión del gasoil, un combustible menos refinado que la gasolina y que no quema de manera completa como esta, por el propio funcionamiento del motor diésel. Para recoger esas partículas y eliminarlas entran en la ecuación los filtros de partículas.

Por una parte, el catalizador lleva un panel de cerámica que es impregnado con un recubrimiento de metales preciosos –paladio, rodio y platino– que, al entrar en contacto con los gases nocivos, reaccionan y generan gases nobles o inertes que resultan menos contaminantes cuando llegan a la atmósfera.

Catalizador reciclaje

En nuestra empresa de Reciclaje Valladolid, nuestro objetivo principal es el reciclaje y la gestión de todo tipo de residuos, en este caso los catalizadores y los filtros de partículas, residuos metálicos que deben ser administrados de manera óptima para seguir contribuyendo con nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente

filtro-de-particulas-reciclaje

> QUÉ ES Y CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE UN FILTRO DE PARTÍCULAS.

Por otra parte, el filtro de partículas, también conocido como FAP o DPF, es un dispositivo ubicado en el tubo de escape que se encarga de retener todas las partículas sólidas generadas por los motores diésel. Tiene un diseño básico es un sistema catalizado de doble sonda lambda, y está compuesto por:

Una sonda lambda de banda ancha.
Un catalizador.
El FAP.
Un sensor de control de presión diferencial.
Una sonda de temperatura.

 

En nuestra empresa de Reciclaje Valladolid, uno de los servicios que ofrecemos es tanto la compra como la venta de catalizadores. Ofrecemos el mayor precio por su catalizador.

> NORMATIVA ACTUAL CATALIZADORES Y FILTROS DE PARTÍCULAS

Los filtros de partículas comenzaron a utilizarse de manera obligada a partir de 2011, con la entrada en vigor de la norma Euro5. Actualmente, todos los coches diésel equipan este filtro y con ello se ha conseguido reducir las emisiones provocadas por los motores de este tipo, haciendo que su incidencia sea menor. La vida media de este filtro es de 80.000 a 120.000 kilómetros, o unos ocho años, dependiendo siempre de la manera en que se conduzca y los residuos sólidos que se produzcan.

En 2018 se abrió un nuevo panorama en cuestión de emisiones, ya que entró en vigor la normativa Euro 6c, que igualó las emisiones de partículas en coches diésel y gasolina. De hecho, se registró un número mayor de emisión de partículas en motores de gasolina, así que fue cuestión de tiempo que las autoridades europeas se fijaran en los coches de gasolina. De esta manera fue necesario que todos los coches cuenten con un filtro de partículas para coches de diesel o gasolina

 

catalizador-reciclaje

Llame al Teléfono 638413307

o Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Tipo

Descripción

He leído y acepto la Política de Privacidad

[/column]